lunes, 1 de octubre de 2012

Postre rápido de frutilla y banana

Regalate un postre rápido, suave y delicioso y 100% vegetariano para disfrutarlo en familia o con amigos. Sin la necesidad de utilizar mucho tiempo.

Ingredientes para esta receta:

2 vasos (de 350cc) de leche de soja
1/4 vaso de coco rallado
1/4 pasas de uva negras
4 cucharadas de harina común
Miel de caña (a gusto)
300 gramos de frutillas
3 bananas
Castañas de cajú para decorar (opcional)

Modo de preparar:

Mezclar los 2 vasos de leche de soja con el 1/4 vaso de coco rallado, las 4 cucharadas de harina común, las pasas de uva y miel de caña a gusto. Llevar a fuego medio hasta espesar y tomar la consistencia de una suave crema. Dejar entibiar y mientras tanto preparar un smoothy (licuado) para acompañar esta crema. 
Para el smooty colocar las frutillas y las bananas en la licuadora con apenas 1/4 vaso de agua (agua suficiente para que funcione la licuadora).


Una vez que tenemos preparado la crema y el smoothy ir colocándolo en un plato o en alguna linda copa y decorar con pedazos de banana o algunas rodajas de frutilla, coco rallado y alguna castaña de cajú o nuez.


¡A disfrutar de un postre suave, sencillo y delicioso!

3 comentarios:

  1. Muito grata por essa receita. Vi por meio do Facebook (semmedidas). Que Deus continue a inspira-la a fim de ajudar mais e mais pessoas a terem uma alimentacao saudavel.

    ResponderEliminar
  2. Quisiera que contestara las preguntas que le asemos. Gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola,no he visto tus preguntas, pero con gusto en lo que pueda ayudar, encantada. Estuve muchos días con intenso trabajo, y luego más de 9 días sin internet, debido que robaron los cables de teléfono. Con gusto contestaré tus preguntas. Un abrazo.

    ResponderEliminar