viernes, 2 de diciembre de 2011

Curso de cocina saludable en Reconquista


A los amigos de Reconquista, Avellaneda y zona de influencia, los invitamos cordialmente a este curso de cocina saludable. Se presentarán ideas prácticas para prevenir y contrarrestar estas dolencias como depresión, constipación, diabetes y otras.


12 al 14 de Diciembre

20:30hs

Salón Vecinal del Barrio Obligado, Reconquista




¡Te esperamos!


2 comentarios:

  1. Muy interesante. Aprender a cocinar tiene sus beneficios dentro del plano profesional ya que son muchas las áreas que requieren del trabajo del cocinero profesional. Por este motivo, esta profesión cuenta con mucha y muy variada salida laboral.

    ResponderEliminar
  2. Sí, realmente aprender a cocinar es muy importante, y hacerlo de la mejor manera posible para prevenir enfermedades es lo ideal! Alguien dijo hace muchos años atrás: ‎"El alimento escaso y mal cocido vicia la sangre, pues debilita los órganos que la producen. Desarregla el organismo y causa enfermedades acompañadas de nerviosidad y mal humor. Cuéntanse hoy día por miles y decenas de millares las víctimas de la cocina defectuosa. Sobre muchas tumbas podrían escribirse epitafios como éstos: "Muerto por culpa de la mala cocina". "Muerto de resultas de un estómago estragado por el abuso" El Ministerio de Curación, págs. 232, 233
    Saludos!

    ResponderEliminar